Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA DEL TÚRIA

150 personas asisten a la primera asamblea de Podemos en Riba-Roja del Túria

En ella se constituyeron las comisiones de comunicación, política local y organización interna
REDACCIÓN - 07/07/2014
Asistentes a la asamblea de Podemos en Riba-Roja del Túria Asistentes a la asamblea de Podemos en Riba-Roja del Túria

EstasemanasehaconstituidoenelmunicipiodeRiba­rojadeTúriaelCírculoPodemos de la localidad. Tras una afluencia de más de 150 personas, en la que destacó la participación masiva de jóvenes,se reunieron al aire libre en la pasarela situada frente al Centro Social para realizar esta primera reunión.

A partir de este momento, el Círculo Podemos de Riba­roja de Túria ha quedado constituido y se ha puesto ya a trabajar para preparar una alternativa política local que se coordinará con los otros Círculos ya formados en la comarca.

Los responsables de la formación destacan que algunas de las intervenciones que solicitaban "una organización de carácter horizontal y asamblearia pero que a su vez fuera ágil en su funcionamiento".

Para ello se crearon tres comisiones que permitirán el trabajo en grupos de menor tamaño que elevarán sus propuestas a la asamblea.Podemos de Riba-Roja ha anunciado que, "las comisiones creadas que permitirán a los integrantes del Círculo ponerse a trabajar desde el primer día en cada una de ellas son, una encargada de las redes sociales, portavocías y medios de comunicación, otra encargada del programa y de la política local y otra dedicada a la organización interna, convocatorias, coordinación y relación con otros círculos.

Una vez constituido el Círculo, la comisión organizadora pasa el testigo de la responsabilidad de la marcha del círculo a la asamblea, porque, según sus responsables, " entendemos que el Círculo no debe contar con líderes que dirijan y manden a otros, sino con individuos que trabajen de manera coordinada".

"La sensación generalizada de las personas que participamos en la asamblea fue la de que estábamos dando un paso adelante muy importante en la democratización de Riba­- Roja deTúria", han finalizado

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Las personas que han asistido han podido realizarse diferentes pruebas médicas de reumatología, riesgos cardiovasculares, consejos de nutrición, ejercicio físico o neumología

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.