Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

2ª edición del libro "Rafael Calvo Calpe, el Alcalde que transformó Segorbe"

Va a ser el libro más vendido en Segorbe
REDACCION - 22/08/2019
Agotada la primera edición Agotada la primera edición

El 28 de Noviembre de 2018, en el Hotel Martin el Humano, -ante más de 450 personas-, se presentaba el libro, "Rafael Calvo Calpe, el Alcalde que trasformó Segorbe", del Periodista y Cronista de la Capital del Palancia, Rafael Martín Artíguez, patrocinado por la asociación "La Aldaba".

A fecha de hoy, se han agotado los 500 libros que componían esa primera edición y ante la demanda existente, los patrocinadores han decidido imprimir una segunda edición que de nuevo estará en las librerías a partir del lunes, 26 de agosto.

El libro, con más de 600 páginas, repasa la vida y trayectoria política del que fue el alcalde que más tiempo estuvo al frente de la alcaldía de la Ciudad de Segorbe, Rafael Calvo, y muy especialmente de los 28 años en que estuvo ocupando un puesto de responsabilidad en el consistorio.

Desde la asociación "La Aldaba", agradece a todas las personas que han adquirido dicho ejemplar y con ello convertirla en la publicación más vendida en la Ciudad de Segorbe.

Los libros de esta segunda edición se pueden adquirir en las siguientes librerías de Segorbe: Mi Copia y Garnes, S.L. (Plaza Virgen del Loreto, s/n) Librería Papelería Avenida (Avda. España, 117) El Kiosco "Trini" (Avda. Fray Luis Amigo, 18) Librería Agua Limpia (Plaza Agua limpia, 18) Librería Athenas (Calle Julio Cervera, 3 bajo) Kiosco Toni "Baselisa" (Calle Aladreros,16)

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde Segorbe, Droide quiere acercar las nuevas tecnologías a los niños
El público dispondrá de papeletas para nominar sus trabajos favoritos a Premio del Público del Festival Itinerante CortoEspaña

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.