Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

3.400 paterneros y paterneras participan en la elección de las Fallas municipales de 2020

"El crepúsculo de los dioses" con 942 votos y "Un conte per a contar" con 875, ambas de los artistas falleros Paco y David, han sido las elegidas como Falla Mayor e Infantil respectivamente
REDACCIÓN - 04/06/2019

Los vecinos y vecinas de Paterna han elegido un año más los monumentos falleros que presidirán la plaza del Ayuntamiento durante las próximas Fallas 2020.

En total han participado 3.386 vecinos y vecinas de la localidad a través de un concurso realizado en la red social municipal de ViuPaterna.

Tal y como ha destacado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche "este año se ha duplicado el número de participantes en el concurso, superando losmás de 3.000 ciudadanos que en la última semana han querido contribuir a la elección de las que serán las fallas municipales".

Con un 80% de los votos, el diseño "El crepúsculo de los dioses" ha sido elegido para convertirse en la Falla Mayor. Se trata de una obra de los artistas falleros Paco y David, de 11 x 9 metros, inspirada en las deidades clásicas.

Por su parte, la Falla Infantil elegida ha sido "Un conte per a contar" con un total de 857 votos, un monumento compuesto por diez figuras que representan diferentes personajes de los cuentos infantiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La víctima perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo craneofacial
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.