Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

3.400 paterneros y paterneras participan en la elección de las Fallas municipales de 2020

"El crepúsculo de los dioses" con 942 votos y "Un conte per a contar" con 875, ambas de los artistas falleros Paco y David, han sido las elegidas como Falla Mayor e Infantil respectivamente
REDACCIÓN - 04/06/2019

Los vecinos y vecinas de Paterna han elegido un año más los monumentos falleros que presidirán la plaza del Ayuntamiento durante las próximas Fallas 2020.

En total han participado 3.386 vecinos y vecinas de la localidad a través de un concurso realizado en la red social municipal de ViuPaterna.

Tal y como ha destacado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche "este año se ha duplicado el número de participantes en el concurso, superando losmás de 3.000 ciudadanos que en la última semana han querido contribuir a la elección de las que serán las fallas municipales".

Con un 80% de los votos, el diseño "El crepúsculo de los dioses" ha sido elegido para convertirse en la Falla Mayor. Se trata de una obra de los artistas falleros Paco y David, de 11 x 9 metros, inspirada en las deidades clásicas.

Por su parte, la Falla Infantil elegida ha sido "Un conte per a contar" con un total de 857 votos, un monumento compuesto por diez figuras que representan diferentes personajes de los cuentos infantiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado
Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.