Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

A prisión por violar tres veces a la canguro de sus hijos en Calpe (Alicante)

Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
EFE - 17/09/2019
Imagen de un furgón policial. EFE/Archivo
Imagen de un furgón policial. EFE/Archivo
Un hombre de 38 años ha sido enviado a prisión provisional por, supuestamente, violar en tres ocasiones en Calpe (Alicante) a la canguro de sus hijos, una mujer de nacionalidad marroquí de 29 años.


Fuentes de la investigación han informado hoy de que el arresto de este hombre, súbdito de Kuwait, ocurrió el pasado día 12 y que, tras pasar a disposición de juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, el juez decretó su encarcelamiento sin fianza un día después.


El hombre había contratado a la víctima como cuidadora interna de sus dos hijos, de 5 y 8 años, en una vivienda de una urbanización de Calpe, y además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte.


También se le atribuyen agresiones físicas a sus dos hijos.


La situación se conoció a raíz de que la víctima pudiera huir del domicilio y pidiera ayuda a la policía local, y en el momento de la detención el hombre colocaba maletas con sus pertenencias en su coche para huir de la vivienda, en compañía de sus hijos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.