Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

A prisión un hombre de 69 años por acuchillar a su hijo en una discusión en Torrevieja

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 12 de junio
EFE - 17/06/2019
Imagen facilitada por la Guardia Civil del detenido. EFE Imagen facilitada por la Guardia Civil del detenido. EFE
Un hombre de 69 años ha ingresado en prisión provisional por, presuntamente, asestar varias cuchilladas a su hijo, de 35, a causa de viejas rencillas familiares en un apartahotel de Torrevieja.
Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 12 y, cuando llegaron los agentes, hallaron a un hombre sangrando abundantemente por el costado y con heridas en las manos.
La víctima relató como pudo que había sido su propio padre quien, tras una discusión muy acalorada por viejos problemas familiares, sacó un cuchillo y comenzó a asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo.
Trató de evitar que las cuchilladas le atravesaran partes vitales usando las manos para pararlas, pero no pudo esquivar la que le atravesó el costado.
El padre fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa justo a la salida del edificio cuando pretendía huir.
Aunque en ese momento no portaba el cuchillo utilizado, la Guardia Civil buscó dentro del inmueble y lo encontraron escondido entre el mobiliario del sótano.
El viernes pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión dentro de una investigación dirigida por el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, en colaboración con la policía local.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.