Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

A prisión el detenido por matar a octogenaria en València el pasado agosto

El detenido está investigado en una causa abierta por el citado juzgado por delitos de homicidio y robo con fuerza en casa habitada
EFE - 14/06/2019
Agentes de la Policía trasladan a un detenido. EFE/Archivo Agentes de la Policía trasladan a un detenido. EFE/Archivo
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de una octogenaria cuyo cadáver fue localizado en su casa el pasado 20 de agosto.


El detenido está investigado en una causa abierta por el citado juzgado por delitos de homicidio y robo con fuerza en casa habitada, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del hallazgo del cadáver de la anciana, y en un principio todo apuntaba a que se trataba de una muerte natural al no haber indicios de violencia.


La autopsia determinó que la causa de la muerte era de etiología homicida al haber fallecido por asfixia por sofocación, según informa la Policía.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 39 años y origen cubano como presunto autor de la muerte de la mujer y del robo de joyas y dinero en su domicilio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Juan José Ramírez será el candidato al Senado
El portavoz de Cs recuerda que las concentraciones en contra de la sentencia Supremo están convocadas por entidades "cebadas artificialmente por Ribó con medio millón de euros de impuestos de los valencianos"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La detención del presunto homicida, acusado también del robo violento a su víctima, ha tenido lugar en Granada tras seguir su rastro a partir de unas huellas digitales encontradas en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.