Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PARRICIDIO

A prisión la madre los dos niños hallados muertos en Godella

Estaba ingresada en el Hospital de Llíria y ha sido trasladada a Picassent
EFE - 17/03/2019
Imagen de la casa donde vivía la pareja con los dos menores. EFE/Archivo
Imagen de la casa donde vivía la pareja con los dos menores. EFE/Archivo

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la madre de los dos niños hallados muertos el pasado jueves en Godella (Valencia) como sospechosa de este crimen.

El juez se ha desplazado a un centro hospitalario de Llíria para tomar declaración a la detenida y ha dictado después el auto de prisión, según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, que añade que la detenida está investigada por dos delitos de asesinato y la causa sigue bajo secreto de sumario.

La mujer fue trasladada este viernes al hospital de Llíria para ser sometida a un examen de especialistas que determinase si estaba en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que se solicite por la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, con el fin de valorar su imputabilidad.

La madre tenía un aspecto muy tranquilo cuando fue trasladada por la Guardia Civil, según las imágenes exclusivas mostradas por Informativos Telecinco este domingo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Afectarán a los mercados del pueblo y de la playa con el fin de aumentar su impacto y mejorar sus condiciones
La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.