Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

A prisión por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Castelló

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la decisión fue tomada el sábado por la noche tras detener al hombre
EFE - 02/04/2019
En la imagen, la Policía Nacional en la Audiencia de Castellón. EFE/Archivo
En la imagen, la Policía Nacional en la Audiencia de Castellón. EFE/Archivo
El juzgado de Instrucción 1 de Castelló, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión del hombre detenido por una supuesta agresión sexual a una menor de 16 años ocurrida durante las Fiestas de la Magdalena de Castelló.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la decisión fue tomada el sábado por la noche tras detener al hombre.
La causa fue abierta por el Juzgado de Instrucción 6 pero de ella conocerá finalmente Instrucción 3 por las normas de reparto.
Se trata de la segunda víctima menor de edad que habría sufrido una agresión sexual durante las fiestas, que se celebraron del 23 al 31 de marzo , ya que otra menor de 14 años denunció haber sido víctima de dos agresiones por las que se detuvo a 8 personas, 6 de las cuales eran menores de edad.
En relación a la menor de 14 años el juez de guardia de Instrucción 1 decretó el pasado viernes, de acuerdo a la petición de la Fiscalía de Menores, el internamiento en régimen cerrado durante seis meses de tres de los menores detenidos y se acordó la libertad para los otros tres menores.
Los mayores de edad detenidos en relación a esta víctima quedaron en libertad también, uno de ellos tras prestar declaración ante la Policía Nacional y el otro tras comparecer ante el juzgado.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno durante la semana pasada otra víctima -mayor de edad- denunció igualmente haber sido víctima de una agresión -posiblemente también sexual, aunque este extremo todavía no está confirmado- por parte de su expareja, que todavía no ha sido detenido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

"Hay que seguir trabajando para mejorar y reducir al máximo el daño que nos pueda hacer el rival", ha asegurado el entrenador del Villarreal CF
Fran Canós ha sido seleccionado por la plataforma GoArchitect

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.