Rus firma el convenio con el alcalde de Ador. FOTO: DIVALEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Ador, representado por su alcalde, Joan Faus, para asfaltar la calle Goya, además de mantener abierta la piscina cubierta y adaptar dos jardines de la localidad a las necesidades de la tercera edad.
“Se va a rehabilitar una vía que está muy deteriorada y mejoraremos las aceras con el Plan de Actuaciones Programadas” -ha explicado el primer edil- quien también ha asegurado que “la piscina tiene muchos gastos, por ello firmamos un acuerdo con los municipios vecinos para poder mantenerla”. “Estas ayudas servirán para colocar una descalcificadora que evitará futuros problemas en el resto de la maquinaria”, ha apuntado.
Por otro lado, el primer edil ha afirmado que se acondicionarán dos zonas verdes y que se colocarán accesos y aparatos para la tercera edad.
Por ello, el alcalde ha agradecido estas ayudas y ha comentado que para Ador, “la Diputación de Valencia es muy importante”. “Los municipios pequeños como el nuestro recibimos la ayuda de la entidad provincial con mucha ilusión porque no sirven para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha finalizado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia