Mayores de Ador. FOTO: DIVALMás de un centenar de vecinos de las localidades de Ador y Bugarra han visitado la sede palatina de la Diputación de Valencia y los museos del MuVIM y la Beneficencia, en la penúltima jornada del programa “Sona València per als majors”.
Tras un recorrido por los palacios de Scala y Batlia, que forman la sede de la institución provincial, los vecinos de ambos municipios han participado en la recepción que ha tenido lugar en el salón de plenos donde el presidente en funciones, Juan José Medina, les ha dado la bienvenida y les ha explicado el significado de la institución provincial para los municipios y los vecinos de esta provincia.
El sentir municipalista de los alcaldes y los diputados provinciales hace que el ayuntamiento de ayuntamientos sea la casa dónde todos los primeros ediles acuden a pedir subvenciones y adherirse a los programas de cooperación municipal y otras áreas de competencia provincial.
La diputada encargada de este programa, Amparo Mora, ha saludado a los alcaldes de Ador, Joan Faus, y la alcaldesa de Bugarra, Teresa Cervera, agradeciéndoles que hayan dejado un día sus despachos para estar con uno delos colectivos más importantes, que son las personas mayores de sus pueblo.
Mora ha manifestado que estas visitas para conocer el patrimonio provincial, así como otros servicios que se llevan desde el Área de Bienestar Social son fundamentales para ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos y ha asegurado estar muy satisfecha de que se hayan realizado con tanto éxito de demanda por parte de los ayuntamientos como de la satisfacción posterior por parte de los ciudadanos.
Tras esta visita, los vecinos de Ador y Bugarra se han trasladado al MuVIM y a la Beneficencia, donde han disfrutado de una comida de hermandad y un espectáculo musical.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia