Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Adsuara inaugura la nueva sede del PP de Benetússer

Con este acto arranca el programa de actividades que la formación local desarrollará de cara a los comicios municipales y autonómicos
REDACCIÓN - 27/10/2018
Inauguración de la sede del PP de Benetússer. EPDA Inauguración de la sede del PP de Benetússer. EPDA

El Presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha inaugurado junto a la presidenta del PP de Benetússer, Laura Chulià, la nueva sede del PP de la localidad, un acto con el que arranca el programa de actividades que la formación local desarrollará de cara a las próximas Elecciones Autonómicas y Locales.

Adsuara ha asistido acompañado de otros miembros de la gestora como María José Catalá, Juan Giner y José Vicente Anaya además de la presidenta comarcal, Remedios Avia y de diputados provinciales como Enrique Ortiz.

La nueva sede, ubicada en la calle Mayor de Benetússer, recupera el primer local que tuvo el PP del municipio coincidiendo con la celebración de los 35 años desde la fundación del partido local. Después de más de tres décadas y media, el PP ha querido homenajear a los afiliados fundadores que decidieron dar un paso adelante y poner en marcha un proyecto de futuro, libertad y prosperidad para Benetusser.

Así, el Presidente de la gestora del PP de la provincia ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes que han estado más de tres décadas "a pie del cañón" escuchando a los vecinos, yendo "puerta a puerta" para "ofrecer el mejor futuro posible" porque ese "es el lenguaje y el espíritu del PP".

La inauguración contó con la participación de unas 200 personas entre militantes, simpatizantes, alcaldes y portavoces populares de la comarca de l'Horta Sud, así como diputados provinciales y autonómicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere
El Grupo Municipal Socialista de Alfafar ha solicitado también información del expediente de acogida de larga duración tramitando en los Servicios Sociales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.