Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TEMPORAL

Aemet de la Comunitat Valenciana informa que la peor parte del temporal puede darse en las próximas 24 h

Carreteras cortadas, inundaciones, puertos cerrados y clases suspendidas en diferentes puntos de la Comunitat, es el balance hasta ahora del temporal
REDACCIÓN - 18/12/2016
Precipitaciones en las prox. 24 horas Precipitaciones en las prox. 24 horas
El temporal de levante está azotando fuertemente en estos momentos a la Comunitat Valenciana.

En la zona de Orihuela y Torrevieja hay carreteras cortadas, las clases para mañana lunes han sido suspendidas y está activo el nivel 1 de emergencia por inundaciones.

En Valencia el puerto de Sagunto ha vuelto a ser cerrado y la CV - 380 de Cheste a Casinos, en el tramo de Pedralba tiene un carril cortado por desprendimiento de tierra.

El 112 lleva hasta ahora más de 1300 llamadas por emergencias desde que empezó el temporal y se pide la máxima precaución a los ciudadanos, sobre todo, no coger el coche si no es estrictamente necesario.


Más información local y comarcal en www.elperiodicodeaqui.com


Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Juan José Ramírez será el candidato al Senado
El portavoz de Cs recuerda que las concentraciones en contra de la sentencia Supremo están convocadas por entidades "cebadas artificialmente por Ribó con medio millón de euros de impuestos de los valencianos"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.