Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

AEMON implantará una plataforma digital para mejorar la visibilidad y competitividad de sus empresas

Ofrecerá un completo catálogo de empresas, y tendrá como uno de sus principales atractivos un foro de empresas virtual en el que las empresas podrán estar en contacto para tratar temas diversos
REDACCIÓN - 18/09/2019
Uno de los polígonos industriales de Moncada.EPDA Uno de los polígonos industriales de Moncada.EPDA

La Asociación de Empresarios de Moncada, Álfara del Patriarca, Náquera y Bétera, AEMON, está trabajando en la implantación de la plataforma Lokinn Network, una herramienta de gestión de las áreas empresariales que pretende mejorar la visibilidad y capacidad de las empresas aquí asentadas para ofrecer sus productos y servicios.

La plataforma digital de última tecnología centraliza toda la información de las distintas áreas industriales y de sus empresas, integrada y relacionada mediante un Sistema de Información Geográfica Industrial de diseño propio (SIGI).

La plataforma ofrecerá un completo catálogo de empresas, y tendrá como uno de sus principales atractivos un foro de empresas virtual en el que las empresas podrán estar en contacto para tratar temas diversos y muy especialmente aquellos que puedan favorecer el desarrollo de una economía circular que facilite el desarrollo de sinergias. Las empresas contarán con un espacio propio en el cual cada empresa introducirá sus datos y se añadirá un video presentación de la empresa. Para la grabación de los videos se aprovechará la celebración del Evento Networking de AEMON que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y, además, se desarrollarán jornadas de grabación en las distintas áreas industriales.

La implantación de esta nueva plataforma no tiene coste para las empresas, ya que se desarrollo desde AEMON gracias a la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Dirección General de Industria e I+D+i.

El presidente de la entidad, Paco Camops, apunta que "estamos trabajando para ofrecer a nuestros asociados una herramienta verdaderamente útil que le permita llegar a otras empresas a la hora de desarrollar sinergias, mejorando su competitividad y visibilidad".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Las entradas se puede adquirir en taquilla, en la sede del colectivo, por teléfono o de manera on line
Una decena de familias presentaron la solicitud para acceder a esta ayuda

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.