Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Aguar: "el voto de Contigo no servirá para elegir un alcalde de Compromís o Vox"

Contigo Somos Democracia inició la campaña electoral anoche en la Plaza de Santa Úrsula
REDACCIÓN - 10/05/2019
Inicio de campaña de Contigo Inicio de campaña de Contigo

"Nuestro voto en el Ayuntamiento de Valencia en ningún caso permitirá que haya un alcalde de Compromís o Vox". Así de firme se mostró anoche José Enrique Aguar, candidato de Contigo a la alcaldía de Valencia en el arranque oficial de la campaña.

La Plaza de Santa Úrsula, junto a las Torres de Quart, fue el escenario elegido por Contigo Somos Democracia para reunir a más de 200 afiliados, simpatizantes y a la candidatura al completo por la ciudad de Valencia, arrancando la campaña electoral que debe llevar a la única opción valencianista, respetuosa con el Estatut y de centro al consistorio.

"Venimos para poner cordura, para alejar la política de sectarismos, para trabajar barrio a barrio en las necesidades de los vecinos y para mostrar todo lo que nos une a los valencianos para el futuro", así se expresó Aguar en el inicio de la campaña, en la que Contigo tiene opciones de ser la llave del futuro Ayuntamiento de Valencia, una llave que, quedó bien claro, no permitirá que haya un alcalde de Compromís o Vox, puesto que Contigo rechaza cualquier extremismo en política.

José Enrique Aguar pidió el voto útil para Contigo, para llevar una fuerza de centro, moderada y conocedora de las necesidades de Valencia hasta el consistorio "a pesar del boicot de los grandes medios de comunicación, bien aleccionados por ciertos partidos que están en el poder porque temen que la buena política llegue al Ayuntamiento de Valencia y ya no puedan gobernar con ese sectarismo tan propio de los últimos cuatro años".

En la lista de Contigo Somos Democracia al Ayuntamiento de Valencia hay vecinos y vecinas de barrios como el Cabanyal, la Punta, Canyamelar, Natzaret, Grao, Creu del Grao, Olivereta, Russafa, Benicalap, Ciudad Fallera, la Roqueta, Abastos, Benimaclet y Campanar. Pero no sólo los barrios están representados en esta lista, también la cultura festiva de la ciudad: Fallas, Semana Santa, San Vicente y representantes de casas regionales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Este ha sido el octavo concierto de la Gira 2019 patrocinada por la Fundación Divina Pastora
La Guardia Civil investiga a tres personas por falsedad documental y cohecho al intentar conseguir fraudulentamente el permiso de conducir

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.