Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Albal dedica más de 5.000 euros a mejorar las zonas infantiles en dos centros educativos

REDACCIÓN - 16/01/2019
EPDA EPDA

Durante el período vacacional de las pasadas Navidades, el Ayuntamiento de Albal ha realizado una serie de mejoras en sus centros educativos a las que ha destinado una partida que supera los 5.000 euros. Las principales actuaciones se han concentrado en el colegio Sant Carles y en el Sant Blai. En ambos centros educativos, a petición de la dirección, se han renovado, repintado y ampliado los juegos infantiles para el disfrute de los menores.

En el resto de escuelas se han hecho las habituales mejoras de mantenimiento, durante las vacaciones de invierno. Se ha mejorado la carpintería interior, se han arreglado de goteras y se ha procedido al mantenimiento de las zonas de aseo y se ha intensificado la limpieza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El cap de setmana del 18, 19 i 20 d'octubre els carrers i places es converteixen en el millor aparador de la localitat
Bielsa: “Los niños y adolescentes no son el futuro, ellos y ellas son el presente”

Otras noticias en sucesos

El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.