Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Albal dedica más de 5.000 euros a mejorar las zonas infantiles en dos centros educativos

REDACCIÓN - 16/01/2019
EPDA EPDA

Durante el período vacacional de las pasadas Navidades, el Ayuntamiento de Albal ha realizado una serie de mejoras en sus centros educativos a las que ha destinado una partida que supera los 5.000 euros. Las principales actuaciones se han concentrado en el colegio Sant Carles y en el Sant Blai. En ambos centros educativos, a petición de la dirección, se han renovado, repintado y ampliado los juegos infantiles para el disfrute de los menores.

En el resto de escuelas se han hecho las habituales mejoras de mantenimiento, durante las vacaciones de invierno. Se ha mejorado la carpintería interior, se han arreglado de goteras y se ha procedido al mantenimiento de las zonas de aseo y se ha intensificado la limpieza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El letrado valenciano recibe un nuevo reconocimiento internacional que premia su gran labor y trayectoria profesional
En su discurso, el alcalde reclamó que se reabra el cuartel que construyó hace diez años y que tiene capacidad para 30 agentes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.