Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Alberto Contador pasa los primeros días del año en Nàquera entrenando

El concejal del Ayuntamiento, Víctor Navarro, ha publicado una foto con el deportista en su cuenta de Facebook
REDACCIÓN - 03/01/2017
Víctor Navarro y Alberto Contador en Nàquera. //EPDA Víctor Navarro y Alberto Contador en Nàquera. //EPDA
El ciclista Alberto Contador ha pasado por Nàquera mientras realizaba una serie de ejercicios con su bicicleta y en compañía de un compañero. Así lo ha relatado el concejal del Ayuntamiento de la localidad, Víctor Navarro quien se lo he encontrado de manera casual en uno de los establecimientos del municipio. Navarro ha confirmado a este medio que la foto que ha colgado en Facebook responde a un "encuentro fortuito y he querido hacerme una foto con él". 
Entre los grandes logros del deportista, Contador ha conseguido Grandes Vueltas como el Giro de Italia 2008 y 2015Tour de Francia 2007 y 2009 y Vuelta España 20082012 y 2014 y 8 victorias de etapa en las mismas 3 etapas en el Tour de Francia y 5 etapas en la Vuelta a España, la París-Niza 2007 y 2010, la Vuelta al País Vasco 200820092014 y 2016, entre otras. 
Más información en www.elperiodicodeaqui.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La IV edición del FIM “Castell de Benissanó” arrancó este miércoles 17 de julio
El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular tras la toma de posesión

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.