Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

Alboraia es manifesta per la igualtat

La batucada Batucanya Carraixet va obrir la marxa per la localitat
REDACCIÓ - 08/03/2019
Concentració en Alboraia Concentració en Alboraia

A ritme de tambors Alboraia iniciava una marxa en favor de la igualtat que recorria els cèntrics carrers del municipi.

Veïnes, veïns, representants d'associacions, col·lectius, escoles i membres de la corporació municipal s'han donat cita en aquest camí conjunt pel Dia Internacional de la Dona.

El recorregut de la manifestació ha finalitzat en la porta de l'Ajuntament d'Alboraia on totes les regidores de la corporació municipal han llegit en conjunt el manifest institucional i com a colofó a la jornada les xiquetes i xiquets de la batucada Batucanya Carraixet han cantat i ballat la cançó 'I la teua, sols la teua' del grup valencià el Diluvi.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"
El festival, impulsado por la Mancomunitat del Carraixet, tiene como objetivo potenciar el turismo sostenible y no invasivo en la huerta

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.