Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya celebra con éxito sus primeras Jornadas sobre Coeducación

El auditorio acogió diversas actividades y mesas redondas, dirigidas a profesorado de escuelas públicas y privadas
REDACCIÓN - 25/03/2019
Jornadas educativas en Alboraya. EPDA Jornadas educativas en Alboraya. EPDA

Alboraya acogió los pasados 22 y 23 de marzo sus primeras Jornadas sobre Coeducación y Patios Coeducativos. Durante el evento, el Auditorio Municipal acogió diversas actividades y mesas redondas, dirigidas a profesorado de escuelas públicas y privadas, que versaron sobre la coeducación, es decir, la educación en valores democráticos, igualitarios y libre de estereotipos.

Con el objetivo de ofrecer herramientas para detectar y prevenir comportamientos desiguales y discriminatorios, las jornadas trataron desde el marco teórico de la coeducación hasta su aplicación para prevenir violencias machistas, promocionar la igualdad de oportunidades, además de la ocupación del espacio por parte de niños y niñas en las aulas y los patios.

El evento lo organizó el Ayuntamiento de Alboraya junto con el Centro de Formación del Profesorado (CEFIRE) de Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

El incendio ha producido una intensa humareda negra
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.