Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya continua con los trabajos de limpieza y recuperación en sus playas de Port Saplaya y Patacona

Se espera tenerlo todo a punto de nuevo para el próximo fin de semana de San Vicente
REDACCIÓN - 23/04/2019
Limpieza en la playa de Alboraya. EPDA Limpieza en la playa de Alboraya. EPDA

Alboraya ha iniciado los trabajos para la recuperación de sus playas, que amanecieron llenas de arena tras el fin de semana de lluvia y viento. Acabado el temporal, se procedió a poner en marcha las obras de limpieza para la recuperación de la normalidad lo antes posible.

De este modo, se han reforzado los equipos de limpieza de playas y de vías públicas ya existentes, que se reforzarán aún más con personal y maquinaria en caso de ser necesario. En Port Saplaya se espera volver a la normalidad hoy mismo. Sin embargo, en La Patacona, debido a la gran cantidad de arena, se necesitarán varios días para retirarla toda.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio
El grupo de la Patacona es finalista autonómico en la Modalidad Idea Alumnado

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.