Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Alcaldes de L'Horta Sud solicitan a Infraestructuras que facilite el transporte para acceder al hospital de la Fe

Sánchez-Barcáiztegui se ha comprometido a que cuando se adjudiquen las nuevas concesiones de transporte de viajeros, prevista en 2015, la empresa concesionaria deberá cumplir como requisito su paso por el hospital La Fe
REDACCIÓN - 24/11/2014

Los municipios de Catarroja, Masanassa, Beniparrell, Silla, Alcàcer y Albal han pedido a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente que solucione el problema del transporte que tendrán a partir de enero para acceder al hospital de la nueva Fe.

Los alcaldes de Catarroja, Masanassa, Beniparrell y Silla se han reunido hoy con el secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, para hacerle llegar su preocupación ya que en breve el hospital de la Fe se va a convertir en su nuevo hospital de referencia y centro de especialidades, en lugar del hospital Doctor Pesset como es actualmente.

El problema radica en que la actual empresa concesionaria del transporte que une estos municipios de LHorta Sud con Valencia ciudad tiene parada en el hospital Doctor Pesset, pero no en la nueva Fe.

Tras escuchar sus peticiones, Sánchez-Barcáiztegui se ha comprometido a que cuando se adjudiquen las nuevas concesiones de transporte de viajeros, prevista en 2015, la empresa concesionaria deberá cumplir como requisito su paso por el hospital La Fe.

Mientras tanto, hasta que se adjudique la nueva empresa concesionaria encargada del transporte de esta zona de LHorta Sud, el Secretario Autonómico se ha comprometido a pedir a la actual concesionaria para que modifique su recorrido y sus autobuses, en su sentido de entrada a Valencia, se desvíen y tengan parada en la nueva Fe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El acto, que se ha celebrado esta mañana en el Salón de Plenos deL Ayuntamiento, lo ha realizado la Dirección General de Salud Pública en coordinación con la Conselleria de Salud
El Port de Catarroja, serà el principal reclam turístic que aportarà el consistori

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.