Portavoz del PP de Aldaia, Fran Ferrandis. EPDAEl nuevo partido en Aldaia, al que todos los vecinos y vecinas deberíamos estar afiliados o ser simpatizantes
.
Recientemente, por desgracia, el pasado día 24 de enero, falleció nuestra compañera concejala del Ayuntamiento de Aldaia María José Carcelén.
No es la primera vez, que lamentablemente hemos tenido la pérdida de un concejal en el ejercicio de su cargo, y además muy joven, sólo 48 años tenía nuestra compañera, María José.
Desde el Partido Popular, sufrimos en el pasado el fallecimiento de dos compañeros y concejales en activo. En 2006 Mar Santamaría, con apenas 35 años, y en el 2011 Miguel Vilar con 46 años, dos grandes personas, entrañables y que trabajaban por y para el pueblo, al igual que hacía María José, que en su caso fue concejal de la oposición desde 2011 y posteriormente concejal del equipo de gobierno.
El pasado pleno del 28 de enero, todos los grupos decidimos, hacer un pequeño recuerdo/homenaje a María José, y que el pleno fuera (ya que estaba convocado) sólo para tramitar los puntos del orden del día, sin entrar en reproches y discusiones que nadie tenía ánimos para ello.
Todo esto nos ha hecho reflexionar al grupo Popular, en el sentido de que si los partidos políticos cuando tenemos una adversidad que nos transciende somos capaces de comprendernos y llegar a acuerdos ¿ Por qué no podemos escucharnos unos a otros sin mirar la ideología y llegar también a acuerdos?
Pensamos que todos debemos hacer un esfuerzo por entender al que no piensa igual que nosotros, y no pensar que siempre tenemos la razón y que el otro está equivocado, en definitiva debemos ser generosos y tolerantes con el que piensa diferente.
Tras estos días de luto por nuestra compañera María José queremos lanzar la idea, proyecto o utopía de ALDAIA SUMA, por el cual todos los partidos/grupos/asociaciones/vecinos podamos ir todos a una, aunque seamos diferentes en muchas cosas.
¿Seremos capaces de lograrlo?
Comparte la noticia
Categorías de la noticia