Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Alemany afirma que no hay operación alguna en marcha para vender a Rodrigo

La ausencia de Rodrigo en el entrenamiento matinal hizo disparar todas las alarmas sobre un inminente traspaso
EFE - 13/08/2019
El director general del Valencia, Mateu Alemany. EFE/Archivo
El director general del Valencia, Mateu Alemany. EFE/Archivo
El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha negado a su salida de la ciudad deportiva del club que esté en marcha una operación para traspasar al delantero Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.
Preguntado por si confirmaba que no había negociación abierta por el traspaso del delantero internacional español, indicó que "no" y agregó: "Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación"."Si hay algo que decir lo diremos cuando toque".
La ausencia de Rodrigo en el entrenamiento matinal hizo disparar todas las alarmas sobre un inminente traspaso y cuando se le preguntó porqué no se había ejercitado señaló: "Son cuestiones internas que no os interesan a vosotros".
Alemany apuntó que no le consta que Rodrigo esté viajando a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atlético, tal y como se ha apuntado desde distintos medios de comunicación.
Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: "No hablaba de eso. Me habían preguntado si había novedades y he dicho que teníamos pendiente lo de Mangala y espero que firme ya".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Expertos conservacionistas de todo el mundo se reunirán del 17 al 21 de septiembre en BIOPARC en la Conferencia Anual de la EAZA, uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la preservación de la naturaleza
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.