Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Álex Tello se convierte en el primer fichaje del proyecto Asobal del Fertiberia Puerto Sagunto

El lateral izquierdo vuelve a casa tras pasar esta temporada en el Conservas Alsur Antequera de la División de Honor Plata
REDACCIÓN - 02/07/2019
Álex Tello. EPDA Álex Tello. EPDA

El lateral izquierdo Álex Tello (1993), que esta temporada ha militado en el Conservas Alsur Antequera de la División de Honor Plata. vuelve a casa. El canterano rojiblanco es el primer fichaje de esta nueva etapa del Fertiberia Puerto Sagunto en la Liga Asobal.

Álex que llegó a debutar en liga Asobal de la mano de Goran Dzokic en la primera temporada rojiblanca en Liga Asobal vuelve tras un periplo de seis años, donde ha alternado la Primera Nacional y la División de Honor Plata en equipos como La Florida, Antequera en dos ciclos, Villareal y el también ascendido Nava de la Asunción donde disputó la final del play off de ascenso a Asobal hace dos temporadas.

El míster Nogues comenta sobre Álex Tello que es "un jugador de la casa que lleva muchos años jugando en Plata y creemos que se ha ganado un sitio en el equipo. Es un jugador que tiene lanzamiento exterior, que tiene un 1 contra 1 muy duro. Es un jugador que puede aportar mucho al proyecto Asobal y a la vez también esperamos que crezca con nosotros".

Álex Tello se muestra muy ilusionado con volver a jugar en su casa y en el Ovni, "primero de todo decir, que estoy muy contento e ilusionado con esta oportunidad de volver a casa. Han sido ya seis años desde que me fui y la verdad que en ocasiones se echa de menos el jugar en tu club de toda la vida, donde te formaste y aprediste los primeros pasos en el balonmano. La verdad que volver justo cuando el equipo acaba de ascender de nuevo a Asobal supone un añadido a las ganas de volver a casa, y sobre todo conseguir la permanencia y continuar en la máxima liga. Jugar de nuevo en el Puerto va a ser un reto al compartir puesto con grandes jugadores junto con la dificultad que supone Asobal. Daré el máximo de mi para ayudar el equipo en todos los aspectos y hacer que la afición vuelva a sentir el ambiente de la liga Asobal".

Este fichaje supone el undécimo jugador confirmado por el Fertiberia Puerto Sagunto y se une a las renovaciones de Bruixola, Querin , Dija, Corzo, Dorado, Mirallave, Oscar Garcia, Angelon, Celorrio y Camacho.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.