Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar aprueba el proyecto de repavimentación de vías urbanas y de un solar público para aparcamiento

El nuevo aparcamiento municipal, ubicado en la avenida Blasco Ibáñez y con un presupuesto de 60.000 euros
REDACCIÓN - 12/06/2019
Repavimentación de vías Repavimentación de vías

El ayuntamiento de Alfafar, a través de su área de Urbanismo, ha aprobado dos proyectos relativos a la repavimentación de diferentes vías urbanas del municipio y a la adecuación de un solar público en Camino Cementerio para su uso exclusivo como aparcamiento municipal.

Con ambas actuaciones, que serán subvencionadas por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento continúa trabajado por la mejora de las condiciones generales del municipio, así como por dotar con más plazas públicas de aparcamiento a los vecinos y vecinas.

Con un presupuesto total de 84.938, 73 euros, el proyecto de repavimentación y mejora de las vías urbanas contempla acciones en las calles Joanot Martorell, 8 de marzo, Julio Colomer, Juan Puertes y Valencia del municipio.

Por su parte, la pavimentación y adecuación de la zona pública en Camino Cementerio s/n en un aparcamiento municipal tendrá un coste de 60.000 euros. Esta acción pondrá a disposición de las y los vecinos el actual aparcamiento municipal, ubicado en la avenida Blasco Ibañez, con 22 plazas de aparcamiento.

Ambos proyectos, que ya han sido aprobados tras el informe favorable de los técnicos, se suman a futuras actuaciones que ejecutará el ayuntamiento de Alfafar de rehabilitación, urbanización y accesibilidad de las vías para la mejora de las infraestructuras de uso general.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L’Ajuntament i el centre educatiu han signat aquest matí un conveni de col·laboració per a desenvolupar al llarg del curs 2019-2020 el Programa d’Aula Compartida
El Ayuntamiento continúa la modernización del área industrial con la instalación de una nueva vertical

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.