Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera inicia las actividades navideñas con una gran patinada y la recogida de cartas a Papa Noel

El domingo 23 habrá un mercadillo de segunda mano organizado por el grupo scout
REDACCIÓN - 22/12/2018
Papa Noel en un comercio de Almàssera Papa Noel en un comercio de Almàssera

Las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Almàssera comenzaron ayer viernes 21 de diciembre con una gran patinada por parte de los miembros del Club de Hockey "Skulls" vestidos de Papa Noel y recorriendo las calles del municipio.

Al mismo tiempo Papa Noel y sus ayudantes acudieron a la Plaza Mayor del municipio para recoger las cartas de los niños y después visitaron diferentes comercios de la población pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera. Dicha asociación ha organizado este año un concurso infantil de postales navideñas que se expondrán durante las navidades y el 3 de enero anunciarán los ganadores de cada categoría.

También la plaza se inundó de juegos populares de madera de grandes dimensiones y los asistentes pudieron jugar al tres en ralla, mini golf, encesta la bola, y pesca al patito entre otros.

Los actos continuarán el domingo 23 con un mercadillo de segunda mano organizado por el grupo scout Frumenti de Almàssera en el que se pueden comprar artículos de segunda mano a muy buen precio y también vender todo aquello que sobra ya en el armario y no se utiliza. Será en la Plaza Mayor de 10 a 14. El Grupo Scout Frumenti montará también un stand para recoger mantas viejas y comida para animales que posteriormente donará a la protectora SVPAP.

Y uno de los días más esperados por todos los niños y niñas del municipio será el sábado 5 de enero, día en que los Reyes Magos de Oriente vendrán a Almàssera. La cabalgata dará comienzo a las 17 de la tarde después de que Melchor, Gaspar y Baltasar ofrezcan regalos al Niño Jesús. El recorrido será el habitual de todos los años y en ella participarán los niños y niñas que este año se han apuntado a la "Escola d'Hivern" mostrando la coreografía aprendida durante estos días.

Finalmente, cuando la cabalgata llegue a la Plaza Mayor los Reyes Magos repartirán regalos a los niños asistentes y el Ayuntamiento de Almàssera ofrecerá chocolate caliente a todos los presentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"
El festival, impulsado por la Mancomunitat del Carraixet, tiene como objetivo potenciar el turismo sostenible y no invasivo en la huerta

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.