Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera rinde homenaje a cuatro policías locales cuya actuación salvó la mano a un trabajador

Intervinieron en un accidente laboral en el año 2015
REDACCIÓN - 13/06/2017
Policías locales de Almàssera. EPDA Policías locales de Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera ha realizado un emotivo acto para alabar y reconocer la labor realizada por cuatro de sus agentes locales en una actuación de una elevada calidad humana y profesional.

El 21 de octubre de 2015 Jose Gallardo vecino de Almàssera y trabajador de la empresa Maicerías Españolas (Dacsa) tuvo un grave accidente laboral en el que la rápida y experta intervención de los policías locales fue crucial para que Jose no perdiera la totalidad de su mano. En la actualidad puede presumir de su articulación con tres dedos y bastante movilidad.

A petición del propio Jose Gallardo, el pasado viernes 9 de junio los agentes de la policía local de Almàssera Sergio González, Vicente Devís, Carlos Huguet y Vicente Suria recibieron de manos del alcalde del municipio, Ramón Puchades un reconocimiento verbal y escrito en el que se reflejaba la labor realizada en este caso concreto y que constará tanto en su expediente como en su trayectoria profesional.

Al acto asistieron miembros de la Corporación Municipal, familiares y amigos de Jose Gallardo, compañeros y familiares de los cuatro policías y la familia Císcar, propietaria de la empresa Maicerías Españolas ubicada en Almàssera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

De manera provisional s´ha obert la passarel•la de la V-21, d’accés a la platja de Meliana. Amb aquesta actuació, s’ha construït de nou la passarel•la
La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.