Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura celebró el pasado domingo su II Torneo 12 Horas de Balonmano Alto Palancia

Todas las instalaciones se pusieron al servicio del balonmano
REDACCION - 04/06/2019
Fiesta del balonmano en Altura Fiesta del balonmano en Altura

Altura acogió el pasado sábado, la segunda edición del Torneo "12 horas de balonmano Alto Palancia", organizado por el C.BM. Virgen de Gracia- Altura con la colaboración del ayuntamiento local, la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia.

Además de los muchos partidos que se disputaron en las instalaciones del CEIP Virgen de Gracia, Pista Polideportiva Vía Verde y Salón Sociocultural, el Torneo tuvo también una gran repercusión a nivel de Acción Social ya que se colaboró en la recaudación de fondos a beneficio de ASPANION (Asociación de padres/madres en la lucha contra el Cáncer infantil) y en la recogida de litros de leche para la población infantil, iniciativa promovida por Obra Social La Caixa.

Por último, las Selecciones provinciales infantiles de Castellón realizaron sendos entrenamientos y disputaron dos encuentros amistosos en el salón sociocultural: la femenina ante el BM. Morvedre y la masculina frente al Fertiberia BM. Puerto Sagunto.

Acabada la competición deportiva, el club ya trabaja en la confección de las plantillas para la temporada 2019/2020, dejando atrás la celebración de su 5o aniversario con unos resultados más que satisfactorios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

14 entidades y miembros de la sociedad civil recibieron el reconocimiento de El Periódico de Aquí por contribuir positivamente en estas dos comarcas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.