Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA-SONEJA

Altura y Soneja en el Certamen Provincial de Bandas de Música

El Gobierno Provincial organiza el certamen en el que actuarán cuatro sociedades musicales en un total de tres secciones
RAFA MARTIN - 26/04/2019
El auditorio de Castellón acogerá el certamen El auditorio de Castellón acogerá el certamen

La Diputación de Castellón congregará mañana a cientos de músicos castellonenses el XLII Certamen Provincial de Bandas de Música que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló. El Gobierno Provincial organiza este importante certamen en el que en una versión más reducida de lo que viene siendo habitual actuarán cuatro sociedades musicales en un total de tres secciones.

El vicepresidente primero y diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, ha asegurado que "mañana pondremos en valor la conexión que tiene nuestra tierra con la música expresada a través de la actividad de las bandas. Es un orgullo poder impulsar el trabajo de las bandas de música de nuestra tierra como la mayor expresión cultural que tenemos en la provincia. Estamos muy satisfechos de poder contribuir a que sigan siendo nuestras representantes ayudándoles desde el mismo momento en que empiezan a aprender en las escuelas de educandos y hasta que interpretan las mejores melodías, mostrando su talento en este certamen provincial".

Así, y de acuerdo al sorteo realizado el pasado mes de marzo en el Palacio Provincial, en primer lugar actuará la única banda perteneciente a la cuarta sección, la Unión Musical y Cultural de Altura.En segundo lugar actuarán las dos bandas pertenecientes a la tercera sección,siendo la primera en actuar la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser y la segunda la Unión Musical Vallduxense.En último lugar actuará la única banda perteneciente a la segunda sección, la Unión Musical de Soneja.

Cabe señalar que este certamen está organizado y financiado con 75.000 euros por parte de la Diputación de Castellón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Estará en la localidad los días 2, 3 y 4 de agosto
El ayuntamiento ha confirmado el nombramiento

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.