Alicia Giner. / EPDAAmigos míos es increíble lo que está aconteciendo hoy en día. Tengo 52 años, pertenezco a la llamada generación Y.
La siguiente, denominada Z en algunos casos se cree en posesión de la verdad absoluta, las palabras ética y moral no entran en su diccionario y se aprovechan de lo que sea sin piedad para sacar dinero con el mínimo esfuerzo.
Vamos a ver, todos sabemos lo que es el alzheimer. Una enfermedad corrosiva al extremo, la cual va matando neuronas provocando, no solo una degeneración mental, también física. Es tremendamente invasiva.
Un día, al entrar en Facebook me encontré con una desagradable sorpresa.
Un amigo de mi hijo,, a quien he tenido en mi casa muchas veces desde los tres años pues fueron juntos al colegio anunciaba que a su madre, buena amiga mía, le habían diagnosticado un alzheimer agresivo.
Lo llamé inmediatamente y no me cogió el teléfono pero, no os voy a mentir, lo achaqué a los problemas familiares con los cuales debía batallar.
Luis en su página de Facebook comenzó colgando paseos y salidas a merendar con su madre. Eso me pareció muy bien pero últimamente colgaba videos donde a mí querida Isa la invadía la irá poniéndose agresiva incluso con su esposo.
Pero mí sorpresa no acabó ahí. Este hijo vampiro está llenando su cofre con un curso, teóricamente para cuidadores del alzheimer y además con precios diferentes en función de las materias a impartir
Luis estudió hasta el Bachiller. Quien es él para impartir esas clases???? Que preparación tiene???
Ninguna!!!! Y no os lo perdáis encima está de descuento por el Black Friday!!!
Intenté hablar con él en repetidas ocasiones. Su madre era una mujer de carácter y, esto lo hubiera llevado muy mal. Luis me llamaba tía y mi hijo a su madre igual.
Nunca me cogió el teléfono. Pero quién te has creído que eres??? El Presidente del Gobierno???
La semana pasada volvió a colgar un vídeo donde mi querida Isabel estaba tremendamente invasiva, con cariño le dije no quiero que te enfades con la tía pero estás obrando muy mal. La mamá es una mujer inhábil por esa víbora del puñetero alzheimer, te ruego quites esa publicación y no invadas su intimidad. Pues me ha bloqueado!!!!
Luis, te estás aprovechando de tu madre. Estás obrando muy mal. Claro!!!! Cómo todos te dicen:
Ay !!! Que buen hijo!!!!
Eres un encanto!!!!
Pobre chiquillo!!!
Te has engrandecido y sacas dinero sin trabajar.
Ya está bien!!!!! Hay gente que se prepara y, no poco, para cuidar a enfermos de alzheimer. Tú no eres quien. Desgraciadamente en las familias, pocas veces nos hemos escapado de conocer ese escorpión, el puñetero alzheimer.
Si quieres cobrar trabaja!!! No te limites a colgar videos de tu madre, una gran mujer gravemente enferma y a organizar cursos cobrando pues no estás capacitado para ello. No dejéis que os estafen.
Luis yo te sigo queriendo y, como soy de la generación Y si me buscas me encontrarás pues te he tenido al brazo y nadie puede borrar ese lazo
Comparte la noticia
Categorías de la noticia