Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Amuhcanma celebra su sexto aniversario con un emotivo homenaje a la fundadora de la asociación Isabel Galdón en Port de Sagunt

El acto se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el Centro Cívico de Port de Sagunt
REDACCIÓN - 26/05/2019
Isabel Galdón. EPDA Isabel Galdón. EPDA

Un año más la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma), celebrará su VI aniversario en El Centro Cívico de Triángulo Umbral de Port de Sagunt el próximo 7 de junio a las 18:30 horas. Este año con un emotivo homenaje a Isabel Galdón Presidenta-Fundadora de la asociación.

La recién estrenada presidenta de Amuhcanma, Consuelo Díaz Monserrat, en representación de todas y todos los socios que la forman, ha presentado esta iniciativa que se lleva realizando seis años para celebrar el aniversario, y así fomentar esta asociación 'Viva, próxima y lúdica'.

Consuelo Díaz ha explicado que "este aniversario va a ser un tanto especial, ya que se va a rendir un emotivo homenaje a Isabel Galdón, presidenta y fundadora de Amuhcanma conjuntamente con Kety Simón el pasado 5 de junio de 2013".

Además como en ediciones anteriores se entregarán reconocimientos a diferentes colaboradores de la asociación.

Por su parte, Amuhcanma quiere transmitir a la ciudadanía en general la labor que desarrolla ayudando de forma cercana, a enfermos y a familiares, afectados de cáncer de mama y todo ello supervisado por grandes profesionales.

Por último, la presidenta ha invitado "a todas y todos los socios que se acerquen hasta el Centro Cívico y así celebremos el 6 º aniversario, un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestra asociación".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació
La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.