Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Ángel Palomar presidirá la nueva Junta Directiva del CDFS Segorbe

Una veintena de personas forman la nueva directiva
REDACCION - 23/06/2019
Nueva junta directiva del CDFS Segorbe Nueva junta directiva del CDFS Segorbe

Echa a andar el nuevo Club Deportivo Fútbol Sala de Segorbe, y es que, una vez pasados los cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva del club, y tras la salida de Nacho Cantó, que tuvo que dejar el cargo tras ser nombrado presidente del Comité de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, ayer se celebró la Asamblea Extraordinaria para certificar la renovación, siendo elegido como nuevo presidente Ángel Palomar.

El acto se celebró en la sala de reuniones del Palacete de San Antón, y a él acudieron una treintena de socios del CDFS Segorbe, quienes otorgaron su confianza a la única lista que se postuló para dirigir al club y que encabezaba Ángel Palomar.

Ángel, lleva toda la vida ligado al CDFS Segorbe, siendo un trabajador incansable y pasando por varias y diversas responsabilidades. Fue en su día uno de los responsables de la liga local, colaboró en numerosos torneos de fútbol sala base, dirigió innumerables torneos de las 24 horas, ha sido delegado en categorías base y en el primer equipo del club, y en los últimos años era adjunto a la presidencia que ostentaba Nacho Cantó.

La nueva Junta Directiva ha sufrido una importante variación en el número de integrantes, pasando estos a ser una veintena, reuniendo a gran parte del anterior equipo y sumándose a ella varias caras nuevas ligadas a todos los sectores de club (aficionados, padres y madres de jugadores, ex jugadores...)

En los próximos días se producirá la primera reunión de trabajo y se detallarán las responsabilidades de cada uno de ellos, de forma que se pueda establecer un compacto equipo de trabajo que pueda llevar a cabo los grandes restos que le esperan al club en el futuro.

Empieza a rodar un nuevo e ilusionante proyecto para el CDFS Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre
El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.