Pie de fotoCruz Roja celebró el pasado 9 de julio su VII Gala del Humor en La Rambleta donde, además de recaudar fondos para su labor anual gracias a las entradas para disfrutar de los espectáculos programados, la entidad también hizo entrega de varios reconocimientos a aquellas empresas, asociaciones o entidades que colaboran estrechamente y de manera recurrente con Cruz Roja. Una de ellas es APPI, l'Associació d'Empresaris de Parcs i Polígons Industrials (Ribera Baixa).
La gerente de APPI, Romina Moya, agradeció el gesto de la institución humanitaria por la entrega de este emotivo reconocimiento a la asociación de empresarios que lleva ya dos años apoyando la importante labor de Cruz Roja con diferentes actos y eventos.
Este año, por ejemplo, el torneo solidario de golf celebrado en marzo incluyó un hoyo solidario con Cruz Roja. "En nuestra carrera, les damos espacio a los voluntarios de Cruz Roja para que puedan recaudar alimentos no perecederos y les invitamos a nuestros eventos para que promocionen sus campañas y puedan entablar relación con las empresas asociadas", relata Moya.
De hecho, gracias a esta constante colaboración de APPI con Cruz Roja, algunas empresas ya han comenzado a colaborar con la institución. Por todo ello, la agrupación de empresarios de la Ribera Baixa fue una de las entidades reconocidas por Cruz Roja en su Gala del Humor.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia