Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FERIA VALENCIA

Aprende a conducir un Ferrari o pilotar una moto 'custom' en la Feria del Automóvil

La Feria se prepara para el puente festivo con actividades en torno al motor y con pruebas de conducción, karts o simulación de 'pit – stop'. El encuentro 'Valencia Custom Festival' llena el pabellón 2.1
REDACCIÓN - 06/12/2013
Asistentes probando un Ferrari. FOTO: EPDA Asistentes probando un Ferrari. FOTO: EPDA

La Feria del Automóvil de Valencia afronta el puente festivo con las puertas abiertas y con un buen número de actividades y eventos que se celebran de forma paralela al escaparate comercial. Así, a la oferta de cerca de 2.000 vehículos de 34 marcas diferentes y con descuentos de hasta 9.000 euros se suma una completa agenda de ocio familiar con el denominador común del motor.

Una de las propuestas que ha causado más expectación es la posibilidad de probar 'in situ' coches de alta gama como distintos modelos deFerrarioLamborghiniexpuestos en la misma entrada de la feria. De la mano de la firma GT Pasión, el público tiene la oportunidad de contratar una experiencia de conducción y vivir las sensaciones al volante de estos superdeportivos.

Por su parte, otra de las áreas que mayor aceptación está teniendo es el estreno enla Feria de la'Valencia Custom Fest', un punto de reunión de todos los apasionados del universo custom y que reúne a las principales firmas de este mercado, así como talleres y constructores autorizados, que muestran sus últimos modelos a los seguidores. Este festival, ubicado en el pabellón 2.1, acoge desde una macro exposición de motocicletas transformadas por constructores de prestigio hasta un 'Show Bike' o concurso de motos customizadas, stands de ropas y accesorio y actuaciones en directo de música, magia y talleres, entre ellos, de pintura y aerografía. Otra de las actividades destacadas es la exposición del fotógrafo valenciano, Fernando Ibáñez, que presenta su tercera muestra fotográfica dedicada al mundo de las motos custom, 'Locos por las motos'.

Circuito de karts y seguridad vial

Junto a la zona custom se ubica el 'Area CS Motor Show', que acoge actividades relacionadas con el mundo del motor como un espectacular simulador de pit-stop o exhibiciones de destreza al volantel. Además, esta zona fomentará la seguridad vial, comenzando –incluso- por los más pequeños. Un ejemplo es el circuito infantil de karts, en el que los niños y niñas podrán aprender las primeras nociones de conducción. Este pequeño curso de formación también se extenderá a personas invidentes y con movilidad reducida para que puedan disfrutar (en compañía de monitores) de las sensaciones de la conducción. Además, durante los días de feria se celebrarán diversas actividades y talleres prácticos de seguridad vial, que complementará el valor formativo de este espacio.

Las actividades paralelas se completan con la segunda edición dela Muestra de productos artesanos, una zona de ocio infantil y la tercera edición de la cita europea del tunning 'Meet & Greet Konzept Euro', que se inaugurará el próximo sábado 7 de diciembre.

La Feriadel Automóvil permanecerá abierta hasta el próximo domingo 8 de diciembre en horario ininterrumpido de11 a 20'00 horas. El precio en taquilla es de cinco euros, con entrada gratuita para los hijos menores de 16 años que acudan acompañados de sus padres.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Hortensia Roig, a los alumnos: “La tecnología es una herramienta; jamás podrá sustituir a un maestro ni a la cultura del esfuerzo”
Enfocado para amantes del tenis mayores de 35 años y sus familias, este torneo internacional ofrece la posibilidad de jugar en un club ubicado en un enclave natural a ocho kilómetros de Valencia

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.