Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Arde un autobús en la CV-35 en Paterna

No ha habido que lamentar daños personales
REDACCIÓN - 15/10/2018
Incendio de un autobús Incendio de un autobús
Estado del autobús tras el incendio. EPDA Estado del autobús tras el incendio. EPDA

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Los hechos han ocurrido en la mencionada vía en dirección hacia Llíria cuando se ha originado un incendio en el interior del autobús. La rapidez con la que se ha actuado, tanto por parte del personal del vehículo, como de los efectivos de bomberos ha evitado que hubieran daños personales, aunque el autobús ha quedado destruido por las llamas.

El siniestro ha generado alarma entre los conductores que circulaban por la zona provoncando retenciones por un corte provisional de la vía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.