Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

Arde un camión en el acceso a Soneja de la A-23

Tráfico cortó la salida a Soneja desde la autovía
RAFA MARTIN - 25/04/2019
La bañera tras el incendio La bañera tras el incendio

Un camión cargado de arcilla se ha quemado esta tarde en la salida a Soneja de la Autovía A-23 (Mudéjar) cuando circulaba en dirección a Sagunto a la altura de la fábrica de Baux Aluminio.

El conductor al darse cuenta de las llamas desvió el camión abandonando la autovía por el carril que lleva a Soneja, parando en uno de los laterales antes de llegar a la rotonda de acceso a la población. Allí logró soltar la cabeza tractora evitando que las llamas pudieran afectarle.

Al parecer el incendio se produjo por un problema de los frenos que afectó a las ruedas.

En el lugar hicieron acto de presencia una dotación de la Guardia Civil de tráfico que procedieron a cortar el tráfico en la salida de la autovía, y tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos que procedieron a la extinción del fuego que en su momento más álgido levantó una enorme humareda.

Las llamadas afectaron solamente a la bañera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se ubican en doce municipios de ambas comarcas
El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.