Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Arde un vehículo en el paseo de Sopeña de Segorbe

Las llamas no se extendieron a los pinos inmediatos
RAFA MARTIN - 04/04/2019
El vehículo a la entrada a la pinada El vehículo a la entrada a la pinada

Un vehículo marca Peugeot 208 ha sido pasto de las llamas esta pasada madrugada cuando se encontraba estacionado a la entrada del Paseo de Sopeña al término de la calle de los Pastores y frente a las últimas edificaciones del casco urbano de Segorbe.

Fuentes vecinales han confirmado que los hechos ocurrieron sobre las 4 h. y de forma inmediata fueron avisados efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el parque de Segorbe, una patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local.

El vehículo quedó totalmente calcinado y según fuentes policiales, el dueño, vecino de la zona, ha presentado la correspondiente denuncia.

Otros vecinos dijeron no haberse enterado de lo ocurrido a pesar de que el dispositivo de extinción actuó con rapidez ya que el vehículo se encontraba bajo los primeros pinos de la plantación que cubre el mismo paseo de Sopeña y que se extiende hasta la cima del cerro.

Afortunadamente las llamas aunque llegaron a afectar a uno de los pinos, no se extendieron por sus ramas y se limitaron al vehículo, evitándose lo que hubiera podido ser una tragedia en términos medioambientales y paisajísticos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los días 2 y 3 de agosto, la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist ha programado en este espacio un variado abanico de actividades culturales, aptas y gratuitas para todos los públicos
Ha caído desde una altura de unos 15 metros

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.