Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Arranca el programa de desarrollo empresarial para comerciantes de Alfafar

El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.
REDACCIÓN - 19/06/2019
Programa de desarrollo empresarial ADL Programa de desarrollo empresarial ADL

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del ayuntamiento de Alfafar ha iniciado en colaboración con la Mancomunitat de l'Horta Sud el nuevo programa de Desarrollo Empresarial, un servicio de asesoramiento a empresas, pequeños comercios y autónomos de Alfafar.

El nuevo servicio de Desarrollo Empresarial es un programa de diagnóstico de la situación actual de empresas de sectores económicos tradicionales, como son las empresas familiares, microempresas o personas autónomas y comercios de proximidad.

De esta forma, el personal técnico de la Mancomunitat de l'Horta Sud ha iniciado sus visitas a los establecimientos que lo han solicitado a través de la ADL de Alfafar, para realizar una revisión previa de los indicadores estratégicos del negocio.

El siguiente paso será que estas empresas puedan obtener los conocimientos y recursos necesarios para que puedan plantear mejoras en la gestión económica y comercial en su actividad diaria.

Además, con el objetivo de que este nuevo servicio llegue al máximo número de pequeños comercios, el técnico de la Mancomunitat y la agente de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar han mantenido una reunión con el presidente de Acypal (Asociación de comerciantes y profesiones de Alfafar), Mauro Lorenzo, para fomentar entre sus asociados la participación en el programa de asesoramiento.

Con esta nueva acción l'Ajuntament d'Alfafar, a través de su ADL, muestra su compromiso por implementar de forma efectiva el plan estratégico que recoge el Acord Comarcal per la Creació d'Ocupació (ACCO), que pone su atención en el desarrollo de las áreas de empleo, emprendimiento y comercio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Com a novetat enguany Paiporta acollirà per primera vegada una 'Holy Party’

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.