Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Arrestan a un menor por robar y agredir a chicos de su edad en València

Se le imputan dos delitos de robo con violencia y otro de lesiones a otros menores
REDACCIÓN - 06/04/2019

La Policía Nacional ha detenido el en Valencia a un joven menor de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y uno de lesiones, tras al parecer, intimidar a otros menores para que les dieran sus pertenencias o agredirles.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de tres hechos perpetrados por un joven acompañado de otros, todos menores de edad, hacia otros menores en el mes de marzo. El primero sucedió, el dos de marzo cuando un grupo de jóvenes abordó a un menor al parecer intimidándolo exhibiendo armas blancas y una pistola simulada para que les entregara el móvil, 10 euros y dos bono buses.

El segundo hecho ocurrió seis días más tarde cuando a un menor le intentaron tirar al suelo, para posteriormente lanzarle un puñetazo por la espalda que lo dejó aturdido y teniendo que ser auxiliado por sus amigos que huyeron y se refugiaron en un bar. El tercero de los hechos ocurrido, el 24 de marzo el mismo menor fue abordado por los mismos jóvenes que lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias pero gracias a dos mujeres que pasaban consiguió zafarse.

Durante las investigaciones, los policías identificaron al principal sospechoso, un joven menor de edad, que junto a otros al parecer intimidaba a grupos de jóvenes para robarles.

Finalmente los agentes localizaron al menor que fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y uno de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser informada la fiscalía de menores, ha pasado a su disposición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El técnico comentó que "nuestro objetivo a corto plazo es que todo el engranaje defensivo vuelva funcionar como creemos que puede funcionar"
El Levante disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Real Murcia mañana martes

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.