Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BEJÍS - ARTEAS DE ABAJO

Arteas de Abajo tendrá contadores de agua

La empresa Facsa asumirá el coste de aparatos e instalación
REDACCION - 22/07/2019
Vista aérea de Arteas de Abajo Vista aérea de Arteas de Abajo

Los vecinos de Arteas de Abajo, pedanía de Bejís, contarán próximamente con contadores para el suministro de agua que hasta ahora no poseían.

La empresa Facsa ha remitido escritos a todos los afectados por el que comunica que tras haberse detectado la inexistencia de contadores de lectura en Arteas de Abajo "y siendo este un elemento preceptivo y necesario para poder disfrutar del servicio de suministro de agua potable" se anuncia que en próximas fechas se procederá a la instalación del correspondiente contador que en adelante permitirá facturar por la cantidad de agua consumida.

Por parte de algún vecino se ha mostrado la extrañeza que el Ayuntamiento de Bejís no haya comunicado nada "dada la envergadura de la cuestión que afecta a muchos ciudadanos y ciudadanas". También se destaca que en el escrito no se aclaren los términos del contrato de suministro y como "moraleja" se recuerda que la canalización del suministro por la aldea, la ejecutaron los residentes con sus manos y sudores".

Facsa reconoce que en las últimas anualidades se venía cobrando la correspondiente cuota de mantenimiento de contador por importe de 8,12 euros/año, por esta circunstancia y a pesar de que resulta "saldo negativo a cargo de la concesionaria", la empresa asume el suministro e instalación del aparato sin coste alguno para el usuario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe
Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.