Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Artemi Rallo: "La AP-7 será gratuita el 1 de enero de 2020, no hay debate posible"

El senador socialista ha apuntado que el debate sobre el futuro mantenimiento de las autovías "nada tiene que ver con la AP-7 que será de uso gratuito y sin peajes" y que "mezclar ambos debates solo pretende confundir a los ciudadanos"
REDACCIÓN - 16/08/2019
Imagen de archivo de una carreter. EPDA Imagen de archivo de una carreter. EPDA

El senador socialista por Castellón, Artemi Rallo, ha afirmado con rotundidad que la AP-7 "será gratuita el 1 de enero de 2020" y que "no hay debate posible". "Los valencianos y valencianas hemos pagado peajes durante muchos años y siempre ha sido con la complicidad de los gobiernos del Partido Popular" ha señalado Rallo quien ha apuntado que, ahora, "eso se ha acabado gracias al Partido Socialista que siempre ha trabajado para que la gratuidad de la Autopista del Mediterráneo sea una realidad".

Asimismo, el dirigente socialista ha querido agradecer "el apoyo de otros grupos minoritarios en el Congreso y el Senado" porque "todo suma cuando se trata de impulsar medidas progresistas que mejoren la vida de todos los valencianos y valencianas".

Rallo ha apuntado que el debate sobre el futuro mantenimiento de las autovías "nada tiene que ver con la AP-7 que será de uso gratuito y sin peajes" y que "mezclar ambos debates solo pretende confundir a los ciudadanos". "El Partido socialista ha cumplido con su compromiso, y, al igual que en Burgos la gratuidad de la AP-1 es una realidad, la AP-7 lo será a partir de enero en la Comunitat Valenciana, nadie debe tener ninguna duda" ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El pasado jueves, la titular de Hacienda, María Jesús Montero, dijo que "casi" tiene lista una solución, aunque hay que "dejar que trabajen los cuerpos técnicos del Ministerio"
Del Pozo: "También hemos solicitado una comisión de investigación para esclarecer las responsabilidades políticas de los vertidos fecales de este verano"

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.