Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Así queda el reparto de concejalías del Ayuntamiento de Benaguasil

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular tras la toma de posesión
REDACCIÓN - 19/07/2019

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular, tras la toma de posesión y la constitución de la nueva corporación municipal.

En este sentido Patricia Merenciano ostentará las delegaciones de Gestión Municipal y Medio Ambiente.

Por su parte Stephane Soriano asume Participación Ciudadana, Transparencia, Gobierno Abierto y Modernización Administrativa; mientras que Pedro Pablo Peris continuará con Hacienda y Ordenación del Territorio.

Carlos Bosch es otro de los veteranos del ejecutivo local que llevará en esta legislatura Bienestar Social, Servicios Generales y Brigadas Municipales.

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Agricultura y Deportes recaen en Jose Manuel Durá, siendo Alfonso Faus quien se haga cargo de Cultura y Educación; y Alicia Molina asume Sanidad, Salud Pública, Igualdad, Arbitraje y Consumo.

Por último, Ana Aleixandre debutará en el equipo de gobierno llevando las concejalías de Fiestas, Fallas, Juventud y Turismo.

Todos ellos acompañarán a Ximo Segarra en esta nueva legislatura en la cual se ha conformado un ejecutivo local formado por profesionales, conocedores todos ellos de cada una de sus áreas de trabajo y cuyo objetivo es trabajar por Benaguasil con la misma intensidad de estos últimos años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Consulta aquí las actividades que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar las festividades del municipio
El Punt Violeta s'instal·larà el pròxim 24 d'agost a l'esplanada de l'Institut en el marc de les festes de Vilamarxant durant l'actuació de l'orquestra La Fiest

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.