Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RESTAURACIÓN

ÀTIC de Palau Alameda cumple un año y lo celebra por todo lo alto con un fin de semana lleno de sorpresas

Del 9 al 12 de mayo el restaurante contará con un menú degustación, conciertos, dj´s, cócteles y otras sorpresas
- 07/05/2019
Àtic de Palau Alameda Àtic de Palau Alameda

El restaurante insignia de Palau Alameda, ÀTIC cumple un año. 12 meses de gastronomía con la firma inconfundible de Nicolás Román, chef ejecutivo del restaurante. Tapas, cócteles, conciertos, eventos, fiestas, tardeos, brunch, charlas... ÀTIC se ha convertido en un gran referente del ocio gastronómico tanto a nivel local como nacional y quieren compartirlo con todo el mundo.

Este primer aniversario es una fecha muy especial y para celebrarlo, el fin de semana del 9 al 12 de mayo, ÀTIC será una gran fiesta. Durante esos cuatro días, Nicolás Román presenta un Menú Degustación Aniversario con marca de la casa. Sus platos "rezuman frescura y originalidad, muestran las raíces a la vez que exploran la innovación de la combinación y que le permite jugar con la creatividad a su antojo".

Y todo ello afirman  "apostando por productos de cercanía y de temporada, en creaciones como Tartar de carabinero con shiso morado; Esparrago blanco con panceta ibérica; mero con maíz y ajo negro o Pluma ibérica con curry rojo, entre otros".

La cocina de ÀTIC "ha sabido mirar tanto hacia el mediterráneo como hacia la huerta, sin perder de ojo a la trayectoria viajera (y sus referentes gastronómicos) del chef Román, haciendo brillar el producto de cercanía y creando exquisitos platos". "Producto, producto, producto", Nicolás Román nos da la clave.

Pero no todo va a ser comer. Además durante estos cuatro días de celebración, habrá una programación cargada de sorpresas, música y muy buen ambiente. Por las tardes los djs Manolo Minguez, Alfonso Almiñana, El Hombre Tranquilo y Ohio tomarán los platos sonoros de la terraza.

La cenas del viernes 10 y sábado 11 de mayo contarán con la actuación en directo de Josephine Sweet y la sesión de smart jazz de John Belushi. Y el domingo 12 de mayo habrá un brunch (de altura) especial con flair bartending a cargo de Xavier Romero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico
Xufatopía by Panach lanza el primer "take away" de horchata fresca del mercado

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.