Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón

Aemet alerta de que se pueden producir tanto en el litoral como en el interior tormentas y precipitaciones que pueden acumular en una hora 20 litros por metro cuadrado
EFE - 21/09/2019
Imagen de archivo de varias personas que se protegen de la lluvia con paraguas. EFE/Juan Carlos Cárdenas/Archivo Imagen de archivo de varias personas que se protegen de la lluvia con paraguas. EFE/Juan Carlos Cárdenas/Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este sábado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana no hay activado ningún aviso de riesgo.

En el caso de la provincia de Castellón, la Aemet alerta de que se pueden producir tanto en el litoral como en el interior tormentas y precipitaciones que pueden acumular en una hora 20 litros por metro cuadrado, por lo que ha establecido el aviso amarillo.

Se rebaja de esta forma el aviso inicial, que era naranja en la provincia de Castellón ante la previsión que pudieran producirse tormentas y lluvias que dejaran acumulados de 50 litros por metro cuadrado en una hora.

También se ha rebajado en la provincia de Valencia, donde se había establecido aviso naranja en el litoral norte y amarillo en el resto de la provincia, donde finalmente no hay activado ningún aviso para este sábado, como tampoco en la provincia de Alicante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

S’hi han realitzat més de 200 intervencions relacionades amb el top manta i al volant de 9000 decomisos d’efectes o objectes
Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.653 espectadores

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.