Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Aviso por nieve en interior de Castellón y Valencia y por lluvia en litoral sur Alicante
El aviso amarillo en el interior de Castellón, que comenzó este jueves a las 18:00 horas y se prevé que concluya hoy viernes a las 17:59 horas
0
EFE - 14/03/2025
Una maquina quitanieves circula por el puerto de Torremiró en el interior de Castellón. EFE/Andreu Esteban/Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este viernes el aviso amarillo por nevadas en el interior de Castellón y el interior norte de Valencia, y por tormentas que podrían ir acompañadas de granizo y vientos fuertes en el litoral sur de Alicante.
El aviso amarillo en el interior de Castellón, que comenzó este jueves a las 18:00 horas y se prevé que concluya hoy viernes a las 17:59 horas, prevé acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros y que los mayores espesores se den por encima de los 900-1.000 metros.
Aviso amarillo por nieve
En el interior sur de Castellón y el interior norte de Valencia el aviso amarillo es por acumulación de nieve en 24 horas de 2 centímetros, con los mayores espesores por encima de 900-1.000 metros.
En Castellón el aviso estará activo hasta las 17:59 de este viernes y en Valencia hasta las 15:59 horas de hoy, según Aemet.
Además, se ha establecido en el litoral sur de Alicante el aviso amarillo por tormentas, desde las 15:00 a las 21:00 horas, que podrían ir acompañadas de granizo, rachas muy fuertes de viento y chubascos localmente fuertes.