Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CARLOS HERRERA

Ayuntamiento de Alfara de la Baronia, en respuesta a la trabajadora Begoña Martínez

Alcalde de Alfara de La Baronia
- 18/06/2019
Carlos Herrera. Carlos Herrera.
Después de haber leído el escrito de esta trabajadora del Ayuntamiento, el equipo de gobierno y un servidor al frente como alcalde, nos vemos en la obligación de responder a ciertas acusaciones que esta empleada ha hecho. 
Lo primero que me gustaría decir, para que se sepa de que persona estamos hablando, durante los 4 años que este equipo de gobierno está al frente de la alcaldía, esta persona ha estado más o menos el 60% de este tiempo de baja por diversos motivos: dolores de espalda o depresión, su favorito. Como ya ha comentado esta trabajadora, entró en el Ayuntamiento como limpiadora. Y cuando cambió el equipo de gobierno al Partido Popular, era tan eficiente y tenia unos dotes tan fantásticos, que cuando cerró el colegio por vacaciones, se le ofreció un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de oficinista, ¿qué les parece? Todo esto cuando los empleados estaban de vacaciones, ¿qué trabajos realizaría? Seguro que alguna cosa especial y, con el tiempo, lo supimos. 
Pero como ella ha dicho, en un Ayuntamiento pueden haber diferentes puestos de trabajo, pero no pueden ser ocupados así como así y hay unas reglas que se deben seguir, o al menos así lo hacen en todos los Ayuntamientos. Dicho esto y, por si no lo saben, la forma correcta de acceder a estos puestos de trabajo es mediante una oposición, para que así puedan optar a ellos todas las personas interesadas. Pero en este caso no fue así, ella ocupó una plaza de auxiliar de servicios, ¿quién se lo propuso?, ¿el cartero?, ¿algún vecino?, NO! Fue el señor Terrádez, alcalde de nuestro pueblo durante ese tiempo y si no me equivoco su pareja, ¿o no? El señor Terrádez debería saber que en un Ayuntamiento no se pueden colocar personas a dedo, pues como ya he dicho anteriormente, se realiza mediante una oposición a estos puestos.
¿Cómo es capaz de decir que esta contratación ha sido beneficiosa para el pueblo? ¿Usted cree que el pueblo es tonto? La única persona beneficiada en dicha contratación, fue usted. Fíjense, de tener un salario de limpieza pasa a tener uno de oficina y, hay que contratar a otra persona para que realice servicios de limpieza, por lo que hemos pasado de tener uno a dos sueldos, ¿dónde esta el beneficio del que nos habla? Y ya que hablamos de beneficios, solamente usted tiene un horario de trabajo hecho a su medida. Y en cuanto al salario que tiene, es el que le pertenece con sus aumentos y pagas correspondientes, como cualquier otro trabajador del Ayuntamiento. Lo único que no cobra usted en estos momentos son las horas extras de las que disponía antes. En cuanto a los constantes ataques que, según usted, está recibiendo por el actual equipo de gobierno y sus compañeros de trabajo: escuchitas, reuniones en la que se la excluye… ¿cómo se atreve usted a decir semejantes mentiras? Siempre se le ha tratado con respeto y educación por parte de todos y nadie le puede hacer ni le hace responsable de nada que tenga que ver con el anterior equipo de gobierno. ¿Se cree usted tan importante para que el equipo de gobierno actual pierda el tiempo con usted? 
Respecto a la insinuación de "masaje", le voy a decir que los delirios amorosos que mantuvo en este Ayuntamiento ya fueron más que suficientes, no crea que todos somos iguales, lo más cerca que he estado de usted ha sido lo que mide una mesa de despacho como las que tenemos en este Ayuntamiento. Y a su pregunta ¿qué tengo que hacer?, es muy sencilla la contestación. Deje de llorar y engañar a los vecinos  de Alfara e incorpórese al puesto de trabajo que le pertenece. Por último, también sé que no es usted a quien debo dirigirme, estos artículos solo los puede escribir alguien con muy malas entrañas y todos saben que hay personas que quieren aprovechar cualquier momento para intentar desprestigiar a los demás con embustes, idioteces y faltas de inteligencia. Ya no saben que hacer contra el actual equipo de gobierno, no dudan en utilizar a las personas para intentar, a base de mentiras, arremeter en lo personal. Ya todo les vale, ¡qué jodidos estarán! A nosotros, curiosamente, esto nos hace cada vez más fuertes. 
Cuando escoges tu comportamiento, escoges también tus consecuencias.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
Licenciado en Derecho. Especialista en Derecho del Consumo

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.