Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Ayuntamiento y Empresarios premian el amor por el comercio local en Benaguasil

REDACCIÓN - 07/02/2019
Cartel de actividades día de los enamorados./epda Cartel de actividades día de los enamorados./epda

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero, la concejalía de Promoción Económica y la asociación de Empresarios han puesto en marcha una nueva campaña de promoción y fomento del comercio local.

Hasta el 17 de febrero todas las compras que se realicen en los establecimientos asociados darán derecho a participar en el sorteo de 4 cenas románticas para dos personas valoradas en 60 euros cada una.

Con esta nueva campaña, que se suma a otras acciones realizadas, se pretende dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que compran en las tiendas de Benaguasil. En este sentido ha manifestado Patricia Merenciano, concejal del área, que "desde el Ayuntamiento seguimos apostando por actuaciones que incentiven a comprar en los establecimientos de Benaguasil y por ello hemos lanzado esta campaña para promocionar los comercios y premiar la fidelidad de sus clientes".

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.