Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOTOCICLISMO

Bagnaia y Bastianini cierran las pruebas de Valencia con los mejores tiempos en el Ricardo Tormo

Héctor Barberá suma un total de 110 vueltas con la Kalex de Pons HP 40
REDACCIÓN - 21/11/2017
Héctor Barberá. FOTO LUCAS ANDREU Héctor Barberá. FOTO LUCAS ANDREU

 Los italianos Francesco Bagnaia (Kalex) y Enea Bastianini (Honda) han sido los más rápidos de la segunda y última jornada de entrenamientos de los equipos de Moto2 y Moto3 en el Circuit Ricardo Tormo.

Bagnaia ha superado el registro que obtuvo en la primera jornada Álex Márquez (Kalex) y ha liderado la tabla de tiempos de Moto2 con una mejor vuelta de 1.34.949. El tiempo del piloto turinés le habría permitido salir desde la Pole Position del pasado Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerró el mundial 2017. Bagnaia ha superado en 39 milésimas al ganador de la carrera, el portugués Miguel Oliveira (KTM) y en una décima y media al propio Márquez.

Por detrás, en cuarta posición se ha situado el valenciano Héctor Barberá (Kalex), que ha vuelto a dar un paso adelante en su adaptación a la categoría después de ocho años en MotoGP. Barberá ha completado un total de 110 vueltas al trazado de Cheste, 440,5 kilómetros que le han servido para ser el piloto que más ha rodado sobre el asfalto del Circuit Ricardo Tormo durante estos entrenamientos de los 22 pilotos de la categoría intermedia que han participado.

Entre los 13 pilotos de Moto3, Enea Bastianini ha sido el más rápido del día. El piloto de Rimini ha registrado una mejor vuelta de 1.38.757 en las 52 que ha completado sobre el trazado valenciano. Bastianini ha superado a su excompañero de equipo Arón Canet (Honda) en 93 milésimas de segundo y en dos décimas a Alonso López (Honda), uno de los novatos de la categoría. Por detrás se ha situado el ganador del Gran Premio, Jorge Martín, que obtuvo el mejor tiempo de los entrenamientos en la jornada del lunes con un 1.38.692 difícil de igualar.

La actividad de los pilotos de Moto2 y de Moto3 volverá al Circuit Ricardo Tormo la segunda semana del mes de febrero con los entrenamientos colectivos que las dos categorías han programado en las instalaciones de Cheste.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El portavoz de Cs ha reiterado el "falso compromiso" del Gobierno local y ha pedido que "se aclare a qué se están destinando los impuestos de los valencianos para que ahora se vaya a aplicar semejante subida y haya que pedir un préstamo"
El festival cinematográfico, que celebra su 34 edición del 24 de octubre al 3 de noviembre del 2019, continúa revelando su programación

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.