Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCÀSSER

Bajoqueta Rock actuará en el Mercarock de Alcàsser

- 01/03/2019
Imagen de Bajoqueta Rock Imagen de Bajoqueta Rock

Pocos eventos musicales en Valencia pueden presumir de cumplir 25 años celebrándose de manera ininterrumpida y el Mercarock de Alcàsser es uno de ellos.


Desde su primera edición por el ya lejano 1995, este Festival, organizado por la Falla del Mercat d´Alcàsser y con el apoyo de su Ayuntamiento, ofrece cada 17 de marzo una propuesta musical que se escapa de lo que habitualmente se espera de una comisión fallera.


Tiene mucho mérito haber alcanzado la edición número 25, dado que llevar adelante un evento musical de este tipo no es nada sencillo, sin embargo el esfuerzo vale siempre ha valido la pena dado hoy en día el Mercarock puede considerarse como el evento más importante en Alcàsser a nivel de conciertos y por supuesto, el más veterano.


Haciendo un rápido repaso a todos los grupos que han participado en el Mercarock, nos viene a la memoria grupos valencianos ya extinguidos pero que en su día fueron referente en el circuito independiente como Furius Planet, VinoJuan, Laboratorio Funk o el veteranísimo Graham Fosters Blues Band.


También participaron grupos del panorama musical valenciano más reivindicativo, como Obrint Pas, Poc Trellat, Arròs Caldòs o Equipo Ska.


En la edición del 2003 se tocó techo con los legendarios Barón Rojo, pero muchas bandas más han pasado por Alcàsser, Twelve Dolls, Artistas Suicidas, Tachenko, Lee y los Harakiris, La Rana Mariana, Indefinits y Mediterranean Roots, Julio Maloa & LukeScratchels, Funkiwi´s y Sva-ters.


Para la edición de 2019, siendo nuestras bodas de plata, vamos a contar con BAJOQUETA ROCK, la ya veterana banda valenciana cuyos primeros inicios datan de 1986, habiendo ya publicado hasta la fecha cuatro LP´s (A Pèl -1998-, Amb dos pinyols -2001-, Retruqu3 -2004-, Ie, el de l'oli! -2010-).


El rock rural de los de Riba-roja volverá a rugir en el escenario donde sonarán todos sus ya clásicos y muy aclamados hits La taronja no funciona, Ie, el del oli!!!, Catalina la Garró, Polleta o el archiconocido Poupurri valencianes rock.


Como segunda actuación, tras finalizar Bajoqueta Rock, podremos gozar de "Loops & Pop", sesión de Deejays, los cuales nos bombardearán a base de los mejores hits de pop, indie, rock y electrònica, con el único objetivo de hacer disfrutar al público.


Por todo ello, esperamos que el público presente pueda disfrutar de lo que será una gran noche, donde celebraremos todos juntos (público y músicos) el cuarto de siglo del Mercarock

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Societat Artístico Musical Picassent, que este any celebra el seu centenari, va participar divendres passat en l'enregistrament de la sèrie documental
El área de autoestima y empoderamiento contaba en 2017 con cinco actividades a la semana y siete horas y media semanales en total, actualmente solo cuentan con dos actividades y dos horas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.