Joan Baldoví. /EPDAEl candidato de Compromís a presidir la Generalitat, Joan Baldoví, ha asegurado que ante las elecciones del domingo hay que "recoger hasta los votos del suelo" porque "cada uno importa", y ha reivindicado que el voto a su coalición "se queda aquí, trabaja aquí, piensa aquí y es para los de aquí".
Baldoví ha hecho estas declaraciones este viernes en Castelló, junto al Mercado Central, donde ha comparecido junto al candidato a la Alcaldía de Castelló, Ignasi Garcia, y el cabeza de lista a Les Corts por Castellón, Vicent Marzà, tras una visita por los puestos.
El candidato a la Presidencia ha asegurado que Compromís ha hecho "su mejor campaña, con la mejor gente del mundo" y que "ha estado basada en las propuestas mientras otros hablaban de otras cosas que no tenían nada que ver con los problemas, los deseos y las dificultades de cinco millones de valencianos y valencianas".
Una campaña, ha señalado, "en la que no nos hemos metido con nadie, sino de propuestas".
El voto a Compromís "garantiza un Botànic más reivindicativo en Madrid, más valiente, más ambicioso con las políticas sociales, medioambientales y económicas y, en definitiva, un voto útil", según Baldoví, quien ha animado a votar el domingo "llueva o nieve" porque "nos estamos jugando -a su juicio- seguir transitando por la senda del futuro o volver al barrizal que teníamos en 2015".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia